UNA TERCERA CORONA FUE ENVIADA AL ‘PÚAS’ HERRERA, PRESTANOMBRES DE CARLOS HERRERA

Una tercera corona fúnebre apareció esta semana como parte del narcoterror desatado por culpa del titular de la fiscalía estatal, ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, quien traicionó sus acuerdos con elementos del CJNG.

Esta vez la amenaza fue para el RICARDO CARRILLO, alias EL PÚAS, prestanombres del rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

La corona fue dejada en calle Roraima del fraccionamiento Rincón de Altozano, residencia que el lavadólares de HERRERA construyó para su amante (quien pidió se conservara su anonimato).

El escueto mensaje en la corona reza «RICARDO CARRILLO TU ESPOSA TE RECORDARÁ» con la fecha «12/05/21», aludiendo a su presunto fallecimiento. O sea que mañana.

CARRILLO, a quien se le conoce en el argot delincuencial como EL PÚAS, aparece en el listado de contratistas del gobierno; simula ser el dueño de las empresas de obra pública y fantasma del rencoroso narcocandidato bisexual.

Esta es la tercera corona fúnebre enviada esta semana. Las previas fueron para HERRERA y para el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

Autoridades federales atrajeron la investigación alrededor del reporte de las coronas fúnebres, mismas que coinciden con otros dos arreglos lúgubres que aparecieron el fin de semana en diferentes ubicaciones de la capital y región oriente del estado.

Lo primeros reportes apuntan a que los macabros arreglos florales podrían estar relacionados a la infiltración del CÁRTEL JALICO NUEVA GENERACIÓN en el financiamiento de las campañas del PAN-PRI-PRD, alianza denominada ‘EQUIPO POR MICHOACÁN’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *