LACRAS DE LA FGE, HERENCIA PODRIDA DE ALFREDO CASTILLO

Sicarios, extorsionadores, secuestradores, narcotraficantes y hasta feminicidas integran el cuerpo élite de la Fiscalía General del Estado (FGE), convirtiéndose en un narcocártel al mando de su titular, ADRIÁN ‘EL CHANGO’ LÓPEZ SOLÍS.

El narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero, conocido también con los alias EL CHANGO LÓPEZ y EL TEPOCATO, reclutó a estas lacras de las huestes del ex comisionado federal y narcotraficante ALFREDO CASTILLO, alias EL VIRREY.

EL VIRREY es socio delincuencial del rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

Bajo las órdenes del miserable payaso vengativo, EL CHANGO LÓPEZ sumó a los sicarios del VIRREY a la FGE; desde entonces, estos

Una de las figuras más polémicas durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto (de 2012 a 2018), EL VIRREY fue enviado especial del presidente para resolver una de las primeras crisis del sexenio: las autodefensas de Michoacán.

Sin embargo, durante su gestión EL VIRREY CASTILLO pudrió la política, así como la delincuencia organizada, pues se prostituyó y dejó corromper por diferentes cárteles a la vez.

EL VIRREY fue inhabilitado a principios de este año por haberse robado 1 millón de dólares durante sus cargos en el gobierno; desde entonces lava su dinero en las empresas del narcocandidato bisexual HERRERA.

La estructura delincuencial del VIRREY se integró a la FGE por órdenes del GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, creando la élite de lacras que protege al CHANGO LÓPEZ, misma que ha sido encargada a generar narcocaos previo a la elección del próximo 6 de junio.

Ayer publicamos la nota acerca de un video que circula en redes sociales, que muestra el testimonio de YUCA, nombre clave de una ex trabajadora de la (FGE), quien acusa al titular de extorsionar a empresarios michoacanos para apoyar la campaña del PAN-PRI-PRD a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *