SILVANO DEJA SIN AGUA A AGUACATEROS PARA SURTIR SUS PROPIAS HUERTAS

Aguacateros de la región oriente se quedaron sin agua esta semana debido a que todas las fuentes cercanas fueron canalizadas a surtir las huertas en Ziráhuato del titular del ejecutivo estatal, SILVANO AUREOLES CONEJO, denunciaron productores agrícolas de la zona.

La crisis de sequía que actualmente sufren los productores locales es resultado del saqueo sistemático de agua propinado por el mismo gobierno para regar los cultivos de aguacate del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLE CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

Aunque Michoacán tiene la producción mayoritaria del “oro verde”, su cosecha masiva no está destinada preponderantemente al consumo local, ya que es exportado a Estados Unidos, Canada, Europa y Asia; de ahí que SILVÁNDALO haya depositado interés en dicho fruto.

La producción masiva de aguacates del CARNE DE VACA está generando un efecto adverso, con daños ambientales irreparables a la región oriente de Michoacán, advirtieron los productores de la zona.

La producción operada por el narcogobernador y vicioso ha requerido del desmonte y la tala masiva de ecosistemas forestales, ya que sus plantas requieren de grandes cantidades de luz solar, lo que la vuelve incompatible con grandes árboles.

A través de la tala ilegal y los incendios forestales provocados, LA CONEJA ha generado a la mala más espacios para acaparar la producción de aguacate, eliminando de la competencia a los productores locales.

En Michoacán hay un incremento del 52 por ciento de los incendios provocados para la siembre de aguacate en relación al año pasado. Esto arroja un 80 por ciento más de superficie que se ha agandallado AUREOLES CONEJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *