TESTIGO ACUSA A FISCAL LÓPEZ SOLÍS DE SOBORNAR AL INE A NOMBRE DE SILVANO

Gracias a un soborno de 12 millones de pesos a LORENZO CÓRDOBA, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), la mafia del poder de Michoacán pudo tumbar la candidatura del ahora delegado estatal de Morena, RAÚL MORÓN OROZCO, de acuerdo a un informante federal.

En la declaración de un testigo colaborador de gobierno, el titular del INE recibió un soborno de 12 MDP por parte del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

Quien entregó el dinero fue el narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO.

La acusación está grabada en un video que nos hicieron llegar de manera anónima a este medio y que pronto haremos público.

El CHANGO LÓPEZ viajó a Ciudad de México en un convoy tripulado por sicarios de la Fiscalía General de Estado (FGE), advierte el informante federal, pero al llegar no fue recibido de inmediato por el titular del INE.

En su declaración, el testigo colaborador de gobierno explica que EL TEPOCATO intentó verse con CÓRDOVA en sus oficinas, pero no fue recibido; un colaborador cercano al consejero electoral le indicó que se dirigiera a una casa en Bosques de Las Lomas.

Un par de horas después, el narcofiscal puñetero fue atendido en el domicilio por dos personas que le recibieron el dinero y lo despacharon de inmediato.

Según el testimonio, LÓPEZ SOLÍS tenía la expectativa de entregarle personalmente el dinero a CÓRDOVA y poder saludarlo; cuando el titular del INE se negó a verlo en persona, el farandulero narcofiscal se irritó.

Este y otros hechos son revelados en el video que pronto haremos público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *