AMLO COBRARÁ VENGANZA CONTRA SILVANO POR ASESINATO DE SOLDADOS EN AGUILILLA

El presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR buscará vengar la reciente muerte de dos soldados en Aguililla, yéndose con toda su fuerza contra el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLE CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

AMLO envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de dos soldados que perdieron la vida ayer durante una emboscada en Aguililla, pero instruyó a sus operadores a destronar a SILVÁNDALO el próximo 6 de junio.

“Ayer lamentablemente emboscaron a un grupo de soldados en Aguililla Michoacán, asesinaron a dos, envío a sus familiares mis condolencias y mi solidaridad”, expresó el mandatario en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

De acuerdo a uno de nuestros informantes en gobierno federal, nos advirtió que AMLO juró en privado vengarse de CARNE DE VACA.

El jueves se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), al servicio del narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero, ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, conocido también con los alias EL CHANGO LÓPEZ y EL TEPOCATO.

El puñetero CHANGO LÓPEZ instruyó a los sicarios a crear «narcoterror» previo a las elecciones del 6 de junio.

El enfrentamiento se registró –según versiones preliminares- entre las 13:00 y 14:00 horas, cuando comenzaron a registrarse las primeras detonaciones con armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *