MAESTROS EXIGEN 600 MDP DE SUELDOS QUE HERRERA Y MALDONADO SE ROBARON

Profesores del Sindicato Único de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) se manifestaron esta mañana contra el gobierno estatal de Michoacán frente al Colegio de San Nicolás en demanda de que se les pago de sueldos y aguinaldos por más de 600 millones de pesos.

El secretario pornográfico CARLOS MALDONADO MENDOZA, titular de finanzas estatales, desvió parte de los sueldos de los maestros a la campaña del rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO. El resto del dinero se lo robaron.

A los maestros del SPUM todavía se les deben aguinaldos, mientras que la dirigencia estatal de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), demanda el pago de adeudos salariales y el cese al terrorismo laboral por parte de MALDONADO y el POCHOLO HERRERA.

MALDONADO desvió recurso para el beneficio del resto de los candidatos del PAN-PRI-PRD a las diputaciones y presidencias municipales, como en Zitácuaro, a donde el bisexual HERRERA ‘apadrina’ con montos millonarios al apestado político, bribón, sobrino bastardo y malparido macho golpeador ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA».

Los maestros dijeron que no hay nada que celebrar, porque en los últimos tres meses de cada año, les suspenden salarios y el pago de prestaciones como el aguinaldo por la sencilla razón de que a las autoridades nicolaíta se les acabó el presupuesto.

La dirigencia del Comité Ejecutivo interino informó que se les adeuda de aguinaldo a todos los trabajadores de la Universidad Michoacana por un total de 114 millones 750 mil pesos, además hay 15 millones de pesos de cuotas sindicales que se adeudan a todas las 44 secciones sindicales del SPUM, así como 90 solicitudes de jubilaciones pendientes.

Son más de seis mil trabajadores, entre profesores y trabajadores administrativos de la UMSNH, y a todos se les debe el 37.5 del aguinaldo correspondiente a 2020, además de ayuda sindical, y otras prestaciones, sin contar lo que se les debe a jubilados y pensionados que suman casi mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *