AMENAZA DE MUERTE SILVANO A RAMÍREZ BEDOLLA

«Te durará poco», «Descansa por hoy nada más», «Estoy muy al pendiente de ti», entre otras insinuaciones de asesinato, envió el titular del ejecutivo estatal al candidato morenista a la gubernatura ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA.

El narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLE CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, amenazó de muerte a RAMÍREZ BEDOLLA en una serie de mensajes de whatsapp enviados de las líneas telefónicas de su particular e incluso de su línea personal.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista compartió imágenes de los mensajes que presuntamente le ha enviado SILVÁNDALO.

SILVÁNDALO lo humilla y le llama «putito», «miserable» y lo tacha de «malagradecido».

“Estas son solo algunas de las amenazas que hemos recibido directamente de Silvano Aureoles”, escribió RAMÍREZ BEDOLLA en sus redes sociales personales.

El abanderado de Morena, quien es favorito en las encuestas, señaló que las amenazas no lo van a intimidar ya que “la esperanza está de nuestro lado».

«Michoacán ya decidió», advirtió, «Juntas y juntos somos la Esperanza de Michoacán”.

El pasado 30 de abril, ROSA ISELA RODRÍGUEZ VELÁSQUEZ, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que las amenazas que recibió la diputada federal MARICARMEN BERNAL (PT) para votar contra el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fueron por medio de mensajes que salieron del número que pertenece al secretario particular de LA CONEJA.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria detalló que tras estas denuncias ya se le brinda protección a la legisladora federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *