ORDENAN HERRERA, IXTLÁHUAC Y LÓPEZ SOLÍS A QUE POLICÍAS EXTORSIONEN A TRANSPORTISTAS

Otro transportista fue levantado por elementos de la POLICÍA MICHOACÁN, quienes le exigieron el dinero de la renta de la unidad y el total de sus pasajes; luego le pidieron reunir 20 mil pesos si quería recuperar su libertad.

La víctima se suma a una larga lista de transportistas y comerciantes que han sido secuestrados por policías estatales que fingen ser miembros del CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG), aún con el uniforme puesto.

De acuerdo a la versión del transportista, quien envió un mensaje a nuestra página de Facebook, lo elementos de la POLICÍA MICHOACÁN le dijeron pertenecer al CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG) y que el dinero era por cobro de piso.

El levantón es parte del operativo de extorsiones que actualmente ejecuta el narcofiscal general ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, en complicidad con los narcocandidatos del PAN-PRI-PRD a la gubernatura y presidencia de Zitácuaro, CARLOS HERRERA TELLO y ANTONIO IXTLÁHUAC.

Un cercano colaborador del gobierno estatal que pidió anonimato reveló que HERRERA TELLO, IXTLÁHUAC y LÓPEZ SOLÍS han urdido el plan delincuencial para financiar el fraude electoral que buscan cometer el próximo 6 de junio.

Lidera el cártel el rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo HERRERA, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR. 

Su cómplice criminal en la región oriente es el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

Mediante el desvío de recursos públicos y el abuso sistemático de poder, el brazo ejecutor del operativo es el narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO.

Autoridades federales han sumado a la carpeta de investigación contra el miserable payaso vengativo las pruebas remitidas por las víctimas de extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *