POR TRATARSE DE LA CAMPAÑA DE UN RATERO, COMUNEROS QUEMAN PROPAGANDA DE TOÑO IXTLÁHUAC

Por tratarse de la campaña de un ladrón y embustero, comuneros de la región oriente interceptaron una camioneta de la campaña del abanderado del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Zitácuaro y le prendieron fuego a su propaganda.

La perniciosa reputación del apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal del PAN-PRI-PRD TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA», es bien conocida entre los comuneros de las tenencias de Zitácuaro.

Por esta razón, algunos de sus líderes y miembros interceptaron la unidad en la carretera federal Zitácuaro-Toluca, a la altura de la comunidad de Macho de Agua, perteneciente a la tenencia de Crescencio Morales.

Gorras, playeras, banderas y calcomanías estaban siendo transportadas para regalar a los habitantes de dicha comunidad; sin embargo, ellos mismos interceptaron el vehículo.

En el vehículo de la campaña del malparido macho golpeador IXTLÁHUAC viajaban elementos de la policía municipal, quienes tenían la encomienda (en horario laboral) de distribuir dicho material, incluso apoyándose de un vehículo oficial del municipio.

Es así como el ayuntamiento está utilizando a sus diferentes trabajadores para operar a favor del sirviente desleal del PAN-PRI-PRD IXTLÁHUAC, quien ante el evidente declive de su candidatura, ha rogado por apoyo al gobierno del PRD para intensificar su operación utilizando el aparato de gobierno.

El sobrino bastardo y apestado político IXTLÁHUAC ha recibido ilegalmente todo tipo de recursos del seudopresidente sustituto de Zitácuaro HUGO ALBERTO HERNÁNDEZ, alias EL TÍTERE HUGO y/o EL GATO DE HERRERA.

EL TÍTERE HUGO ha desviado sistemáticamente dinero para el bribón IXTLÁHUAC, por órdenes del rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

Por todo ello, comuneros tienen impedido el acceso a lo vehículos del PAN-PRI-PRD a la tenencia de Crescencio Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *