C5 DE LA POLICÍA MICHOACÁN ALBERGA UNIDADES DEL CJNG QUE USA EL GOBIERNO DE SILVANO Y HERRERA PARA MATAR Y SECUESTRAR

La cerda y descarada corrupción del actual gobierno perredista del estado quedó exhibida en las fotografías que publicamos hace algunas horas y que nos envió a esta página nuestro informante en la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE).

Varios usuarios de redes sociales reaccionaron a nuestra publicación, asegurando que han sido víctimas de dos agentes masculinos y una agente mujer de la POLICÍA MICHOACÁN, quienes alegan pertenecer al CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG) y piden cobro de piso.

En las imágenes que publicamos hace algunas horas se muestran unidades rotuladas con el nombre del CJNG, mismas que usa la POLICÍA MICHOACÁN para extorsionar a inocentes por órdenes de FRANCISCO FRANCO HERRERA, jefe delincuencial de la FGE en la región, y su patrón el narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO.

Usuarios de la página NO a la censura: La Mafia del Poder de Michoacán escribieron algunos mensajes pidiendo anonimato, en los que acusan a los funcionarios de matar y secuestrar a familiares suyos que se dedicaban al comercio o al transporte.

Uno de los usuarios, quien se dijo empleado de gobierno, acusó al CHANGO LÓPEZ de apropiarse de los vehículos en complicidad con el rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo HERRERA, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

«Esos vehículos tendrían que estar en un corralón y puestos a disposición de la acción legal», reclamó.

Otro usuario advirtió que las fotografías son muestra de cómo opera el narcogobierno del vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, y una muestra de cómo gobernará el PAN-PRI-PRD, si gana EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Una tercer usuaria, quien tampoco quiso que reveláramos su nombre, le reclamó al TEPOCATO:

«Bien que te la dabas de puritano, maldito perro… Ahora que entre Morena al gobierno te irás al bote con tantas pruebas en contra tuya. Sólo te queda esperar el cambio de gobierno, indio pata rajada».

Su cómplice criminal en la región oriente es el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

Actualmente hay un operativo de extorsiones que ejecuta el narcofiscal general ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, en complicidad con los narcocandidatos del PAN-PRI-PRD a la gubernatura y presidencia de Zitácuaro, CARLOS HERRERA TELLO y ANTONIO IXTLÁHUAC.

Denunciemos a estas lacras y estos abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *