PIRIRIRIPÍ: ENFURECE HERRERA TELLO CON MEDIOS QUE LE DAN CHACOTA POR SU PARECIDO CON EL VÍTOR

Crispado de rabia porque un reportero del diario 24 HORAS lo comparó con un popular personaje de televisión, terminó abruptamente una rueda de prensa el acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR. 

El parecido del abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD con EL VÍTOR, personaje famoso del actor ADRIÁN URIBE, ha permitido la chacota en las campañas proselitistas por la gubernatura de Michoacán; razón por la que HERRERA ha enfurecido.

En la rueda de prensa QUE PUEDEN LEER DÁNDOLE CLICK AQUÍ el reportero le pregunto al GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN si creía que el mínimo ascenso que registró en las encuestas de días pasados se debía al rating del personaje de URIBE, EL VÍTOR.

A lo anterior, el malvibroso malacopa HERRERA se mostró humillado, pero intentó bochornosamente continuar con la entrevista.

“Tiene rato que me cargan candela a mí con él, pero no solo es aquí, en muchos lados”, aseveró, refiriéndose a un video que circula en la plataforma TIK TOK en el que le dibujan un copete como el de EL VÍTOR. El parecido es impresionante.

El miserable payaso vengativo pretendió subirse a la carreta cuando el reportero le preguntó si invitaría a EL VÍTOR a echarse un palomazo en su campaña, a lo que contestó que no sabía cuánto cobraba, ni si rebasaría el tope de los gastos de campaña.

El reportero le aseguró que podría pagarle haciéndola de su doble, pero el malagradecido divo HERRERA hizo un ademán y terminó abruptamente la entrevista.

Para despedirlo, en mera chunga reporteril, los reporteros lo despidieron al grito de PIRIRIRIPÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *