VAN RAMÍREZ BEDOLLA Y LA UIF TRAS SILVANO POR DESVÍO DE 4 MIL MILLONES DE PESOS

Aunque la administración del perredista SILVANO AUREOLES ya está siendo investigada por la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF), ahora la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF) busca meterlo a la cárcel por demanda del próximo gobernador de Michoacán, ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA.

La UIF actualmente investiga los fondos personales y públicos del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, luego de la denuncia formal interpuesta por RAMÍREZ BEDOLLA.

La demanda es una respuesta a las amenazas de muerte que el candidato de Morena recibió de SILVÁNDALO en días pasados, en una serie de mensajes de whatsapp enviados a RAMÍREZ BEDOLLA de diferentes líneas telefónicas pertenecientes al gobierno estatal.

«Te durará poco», «Descansa por hoy nada más», «Estoy muy al pendiente de ti», entre otras insinuaciones de asesinato, envió el CARNE DE VACA al abanderado morenista, quien se perfila como el próximo gobernador de la entidad.

RAMÍREZ BEDOLLA aseguró ante medios que el narcogobernador y vicioso llegó al poder gracias a un pacto de complicidad con el ex presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, con quien desvió 4 MIL MILLONES DE PESOS que tramposamente convirtió en deuda pública.

Los millones que se robó SILVÁNDALO ahora se le deben a los bancos; ninguna michoacana ni ningún michoacano los han visto plasmados en obras o inversiones, señaló.

RAMÍREZ BEDOLLA advirtió que, a tres semanas de los comicios, las encuestas le dan la delantera y ve en el ánimo de los ciudadanos el deseo de un cambio para recuperar a Michoacán de «un Gobierno muy abusivo, que ha dejado mucho agravio en el estado» y al que se necesita auditar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *