GOBIERNOS DEL PRI Y PRD EXTORSIONAN A RECOGEDORES DE BASURA

En un chiquero está convertido Zitácuaro, luego de que las recientes administraciones municipales del PRI y del PRD desviaron todo el recurso destinado a mantener el municipio limpio.

A la fecha, como lo muestran fotografías y videos recientes que nos envían nuestros lectores, Zitácuaro está hecho una pocilga.

Al menos tres presidentes municipales enquistaron una red de desvío de fondos públicos, extorsionando a los recogedores y transportistas de basura y embolsándose el presupuesto para mantener las calles sin porquería.

En la administración municipal del vicioso delincuente y atascado rata JUAN CARLOS CAMPOS PONCE, alias EL MONO CILINDRERO, EL KEKO o EL TROMPAS DE FALOPIO, la corrupción fue tan descomunal que se sistematizaron las extorsiones a los recogedores de basura, quienes dejaron de trabajar al no poder pagar sus cuotas.

El encargado de urdir este esquema fue el ladrón de siete suelas JOAQUÍN CAMPOS LÓPEZ, ex director de obras públicas con EL MONO CILINDRERO, y ahora candidato a regidor en la planilla del candidato al PAN-PRI-PRD a la alcaldía: el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado usar el apellido «ORIHUELA».

CAMPOS LÓPEZ y el sirviente desleal IXTLÁHUAC pretenden repetir el esquema de extorsión a recogedores de basura.

Las otras dos administraciones que mantienen el esquema impuesto por EL TROMPAS DE FALOPIO son las del acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR, así como la del seudopresidente sustituto de Zitácuaro HUGO ALBERTO HERNÁNDEZ, alias EL TÍTERE HUGO y/o EL GATO DE HERRERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *