ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS ACUSA A SILVANO Y HERRERA DE GENOCIDIO INDÍGENA

El asesinato sistemático y despojo de tierras a campesinos e indígenas michoacanos podría llevar al narcogobernador y a su ex secretario a enfrentar un juicio por genocidio, de acuerdo a la Asociación Michoacana de Víctimas del Gobierno Estatal 2015-2021.

La asociación del profesor FERNANDO PADILLA acusó formalmente de crímenes de lesa humanidad al vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, y al acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

En entrevista exclusiva con este medio, PADILLA aseveró que buscará que SIVÁNDALO y EL VÍTOR enfrenten cargos por sus crímenes ante el TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA, a donde ambos podrían ser juzgados y encarcelados por el asesinato masivo de indígenas y campesinos en Michoacán.

PADILLA, quien fue agredido hace algunas semanas por el narcogobernador y vicioso, convocó ayer a todas las personas que han sido víctimas del actual gobierno estatal a formar una asociación civil.

En un mensaje difundido en redes sociales, PADILLA llamó a unirse a quienes han sufrido extorsiones, violaciones sexuales, levantones y asesinato de familiares por parte de la POLICÍA MICHOACÁN y de elementos de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, así como de sus líderes delincuenciales.

El narcoterror generado por el gobierno estatal para crear caos en la próxima elección ha cobrado decenas de miles de víctimas, mismas que ahora podrán sumar fuerzas y llevar a la cárcel a los criminales que integran la administración de LA CONEJA AUREOLES.

Sin embargo, el narcoterror no comenzó con las campañas electorales: la actual administración ha convertido a Michoacán en un cementerio, debido a la narcoviolencia y corrupción principalmente albergada al interior de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE).

El principal líder de la estructura criminal de SILVÁNDALO es su aspirante a sucederlo: el acomplejado y rencoroso abanderado bisexual; le siguen el narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, así como el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA y candidato a la presidencia de Zitácuaro del PAN-PRI-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *