HERRERA Y LÓPEZ SOLÍS PLANEARON LA EJECUCIÓN DE LOS NUEVE MUERTOS DE ZITÁCUARO PARA BENEFICIAR A IXTLÁHUAC

La ejecución reciente de 9 civiles en Zitácuaro fue ordenada por el fiscal ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS y el narcocandidato del PAN-PRI-PRD a la gubernatura CARLOS HERRERA TELLO, líderes de la campaña terrorista para beneficiar a ANTONIO IXTLÁHUAC, narcocandidato a la presidencia municipal.

La FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE) culpó al cártel de La Familia Michoacana, pero de acuerdo a nuestro informante en dicho organismo, su titular ordenó la masacre en complicidad con HERRERA e IXTLÁHUAC para generar narcoterror previo a la elección del 6 de junio.

El narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, dictó sembrar mensajes que señalaban que el grupo mencionado estaba detrás de estos asesinatos.

El puñetero LÓPEZ pretendió desviar la atención, en acuerdo con el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA.

El acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR, ideó el macabro plan con el fin de beneficiar al sirviente desleal IXTLÁHUAC.

Por otro lado, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, anunció el reforzamiento de las medidas de seguridad en la región Oriente.

El vicioso CARNE DE VACA Informó que a los 9 cuerpos encontrados el lunes en Zitácuaro les fue aplicada la prueba antidoping y varios de ellos resultados positivos al consumo de drogas.

Por ello, se señaló que se cree que varias de las víctimas podrían estar relacionadas con el consumo y distribución de drogas en esta región. Además, a manera de justificación se dijo que esta situación no es privativa de Michoacán, sino que se da en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *