BRIBÓN IXTLÁHUAC NUNCA REGRESÓ LOS 12 MDP QUE SE ROBÓ CUANDO ERA PRESIDENTE MUNICIPAL

La Auditoria Superior de Michoacán (ASM) inhabilitó por robarse 12 MDP al expresidente municipal de Zitácuaro y hoy candidato del PAN-PRI-PRD al mismo cargo: el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

El problema es que nunca regresó ese dinero.

La ASM castigó al apestado político y bribón para que no pudiera tener cargos públicos; también lo obligó a “reintegrar” al erario público municipal la cantidad de $12’ 039, 082.45 (DOCE MILLONES TREINTA Y NUEVE MIL OCHENTA Y DOS PESOS que las autoridades descubrieron que se robó.

El malparido macho golpeador IXTLÁHUAC no cumplió ni una cosa ni la otra, pues recibió ayuda para burlar las autoridades por parte del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

Hoy el sirviente desleal IXTLÁHUAC le devuelve el favor a LA CONEJA AUREOLES fungiendo como su títere en la región oriente del estado.

Los 12 MDP no es el único dinero que se robó, pues otras autoridades descubrieron irregularidades en el manejo de las finanzas públicas en todos los cargos públicos que ha ostentado el sobrino bastardo: como mínimo se ha robado 34 millones de pesos.

De proceder y configurarse los delitos de los que se le acusa al malogrado candidato a edil, durante el transcurso de su campaña, podría ser expedida una orden de aprehensión en su contra y de determinarlo así un juez, podría ser sujeto de un proceso penal, lo que lo inhabilitaría de inmediato a participar en la jornada electoral del 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *