CANDIDATO DEL PVEM SECUESTRADO TENÍA 11 GUARDAESPALDAS POR MIEDO A CARLOS HERRERA Y A LÓPEZ SOLÍS

El empresario aguacatero y candidato secuestrado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Uruapan, OMAR PLANCARTE, tenía 11 escoltas asignados a su seguridad, contratados por él mismo, por miedo a CARLOS HERRERA TELLO y a ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, quienes lo habían extorsionado.

Áreas de inteligencia revelaron que el aspirante tenía protección de cuatro elementos de la Policía Federal que le fueron asignados por el gobierno de la República, luego de la desaparición en el año 2012, de dos de sus hijos por sicarios de LÓPEZ SOLÍS y de los cuales nada se sabe todavía.

El empresario aguacatero contrató los servicios de siete militares retirados del Ejército Mexicano para reforzar su seguridad y la de su familia, luego de la violentas extorsiones que recibió por parte del acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

Las fuentes consultadas dijeron haber visto a elementos armados de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE) vestidos de civil cuando PLANCARTE fue privado de su libertad la mañana de ayer.

PLANCARTE fue obligado por los elementos de la FGE a subir a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, cuando salía de una de sus propiedades en el municipio de Villa Jiménez.

Las investigaciones ya fueron atraídas por autoridades federales y apuntan al narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO.

El PVEM en la entidad, confirmó el hecho y refirió que dieron parte a las autoridades y hasta el momento se desconoce el paradero de su abanderado a la alcaldía de Uruapan.

La dirigencia estatal señaló que es condenable que nuevamente el proceso electoral se vea manchado por este tipo de acontecimientos que solo generan incertidumbre.

“¡Exigimos a las autoridades su inmediata búsqueda! A sus familiares reiteramos todo nuestro apoyo y solidaridad en momentos tan difíciles”, expuso el PVEM en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *