EMPRESA DEL NARCOCANDIDATO HERRERA CONSTRUYÓ LA AUTOPISTA QUE SE AGRIETÓ POR SER DE MATERIAL CHAFA

La autopista Siglo XXI, las más importante de Michoacán, tuvo que ser cerrada este miércoles debido a la aparición de varias grietas de gran tamaño causadas por la compra de material chafa por parte de la empresa propiedad del acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

La carretera colapsó a raíz de que no fue hecha con el material contemplado en el contrato; el dinero destinado a dicho material fue robado por el miserable payaso vengativo HERRERA, así como el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

La falla estructural en un puente cercano, producto de la corrupción rampante de la presente administración estatal, tiene paralizada la carretera a la altura de la Presa Francisco J. Múgica.

La grieta prominente sobre el pavimento tiene una longitud aproximada de 150 metros y ya generó el hundimiento y desprendimiento de la barda de contención y deslizamiento del terraplenado.

El cierre total de la autopista en el tramo afectado será por un periodo de 10 a 15 días para realizar los trabajos de revisión y reparación correspondientes.

Se prevé el paso de vehículos pesados de transporte de carga y de personas (autobuses) por la carretera libre Uruapan-Cuatro Caminos para volver a entroncar en la Autopista.

Para los vehículos pequeños su acceso será por la plaza de cobro remota de Santa Casilda hacia Gabriel Zamora.

Se están trazando las vías alternas por parte del personal de la Autopista, las cuales se darán a conocer por medio de señalamientos, por el personal de las plazas de cobro y con el apoyo de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *