AMENAZAN A COMERCIANTES CON «PEGARLES UNA CALENTADITA» SI NO VOTAN POR BRIBÓN IXTLÁHUAC

Bajo amenazas, comerciantes de Zitácuaro tendrán que votar, obligatoriamente, por el candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal: el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

Si no votan por el malparido macho golpeador, a los comerciantes les «pegarán una calentadita»; así se los advirtió el líder mafioso TOBÍAS REYES ROJAS, alias EL PALOMO y/o CARA DE PENE y/o TESTA DE FALO, quien está en la nómina en la dirección de obras públicas de Zitácuaro.

Comerciantes del tianguis que se instala los jueves en Zitácuaro, denunciaron ante este medio las amenazas de tortura del PALOMO para que se comprometan a votar por el TÍTERE del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

En el caso del tianguis que se ubica en las calles Guadalupe Victoria norte y González Ortega poniente, algunos comerciantes se acercaron a este medio para denunciar las amenazas que les han hecho.

La instrucción es apoyar a la fuerza al corrupto expresidente y malogrado candidato del PRI-PAN-PRD, el bribón IXTLÁHUAC; de lo contrario, serán LEVANTADOS por EL PALOMO.

Esta advertencia es repetida jueves a jueves, por lo que algunos que no simpatizan con el exalcalde tienen temor de que los secuestren, sólo porque desean elegir libremente a sus gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *