TAMBIÉN HOSTIGAN A LOCATARIOS DEL MERCADO QUITÁNDOLES EL AGUA SI NO VOTAN POR BRIBÓN IXTLÁHUAC

Locatarios del mercado MELCHOR OCAMPO de Zitácuaro tendrán que votar a la fuerza por el candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal: el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

Si no votan por el malparido macho golpeador, a los comerciantes les cortará el agua el líder mafioso TOBÍAS REYES ROJAS, alias EL PALOMO y/o CARA DE PENE y/o TESTA DE FALO, quien está en la nómina en la dirección de obras públicas de Zitácuaro.

La violencia política como arma de promoción del voto es utilizada también en el mercado principal de este municipio. Aquí, como la mayoría de los comerciantes son dueños de sus locales, no se les puede amenazar con quitárselos.

Sin embargo, los integrantes de la Unión de Locatarios del Mercado Melchor Ocampo son obligados a apoyar y, en su momento, votar por el malparido macho golpeador IXTLÁHUAC o les será desconectada la toma de agua.

Aunque cada locatario tiene su contrato y se encarga de pagar su servicio ante el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapa) de Zitácuaro, existe una llave general que puede ser desconectada para que no haya líquido en las tuberías que les surten.

De tal forma que esta es la manera en la que se les obliga a apoyar al candidato silvanista: o apoyan y votan por Ixtláhuac o se les cerrará la llave y no tendrán agua, acusan.

También están advertidos que no pueden compartir el agua de su toma con otros locatarios, de tal forma que todos tendrían, necesariamente, que someterse a la presión política.

Los comerciantes del mercado principal y los tianguistas se acercaron a este medio para que se denunciara esta forma de presión política, pero pidieron que sus identidades se reservaran porque temen represalias que les afectarían en su fuente de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *