CONFIRMADO: SÍ RENUNCIÓ COBARDEMENTE ANTONIO GARCÍA CONEJO A LA CAMPAÑA PERDEDORA DE CARLOS HERRERA TELLO

Ante el hundimiento electoral del PAN-PRI-PRD en Michoacán y anticipando el inminente fracaso el 6 de junio, se bajó definitivamente de la coordinación de campaña el narcosenador misógino ANTONIO GARCÍA CONEJO, alias EL CUERITOS, hermanastro incómodo del vicioso delincuente SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

Cobardemente, sin avisarle a nadie e incluso desmintiendo el rumor ayer ante los medios, el hermanastro incómodo del CARNE DE VACA sí abandonó su encargo como coordinador del acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

EL CUERITOS desmintió por medio de sus redes sociales el supuestamente haber abandonado la campaña del bisexual; sin embargo, documentos oficiales del Senado muestran que solicitó su reingreso al cuerpo legislativo a partir del próximo lunes, tres días ANTES del cierre de campaña.

El hermanastro incómodo de LA CONEJA siempre estuvo resentido de que le negaran la candidatura a gobernador, a favor del malagradecido divo HERRERA, quien está desplomado en las preferencias electorales. Esta es su venganza.

Temeroso de que se le relacione con el miserable payaso vengativo, a quien apodan EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN por sus nexos con la delincuencia organizada, GARCÍA CONEJO abandonó el barco.

La UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF) ya entregó a la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (FGR) la carpeta de investigación sobre los fondos personales y públicos del acomplejado y rencoroso candidato del PAN-PRI-PRD, quien podría ser arrestado días después de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *