EL BASTIÓN YA TIENE NUEVO DUEÑO: ROSY SALINAS COBRA VENGANZA

La SUPREMACÍA de la carismática y poderosa empresaria ROSA MARÍA SALINAS, alias ROSY y/o LA CONTADORA, dejó en GROTESCO RIDÍCULO a los mismos que hace tres años le robaron la elección; los entre 12 mil y 13 mil fervorosos seguidores que reunió hoy en la Avenida Revolución de Zitácuaro supero 5 veces más el de sus adversarios ayer.

Les cargó la verga al acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR, así como al apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

Aún echando mano del dinero del pueblo, el narcisista y malagradecido divo HERRERA y al apestado político y bribón IXTLÁHUAC, reunieron sólo 2,500 personas, 5 veces menos que su potentada adversaria. El mensaje es claro y contundente:

Con el inminente triunfo de LA CONTADORA, la joya de la corona de la región oriente cambia de poder y el bastión se le escurre de las manos al narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

SE LE ACABÓ LA CHULETA AL BISEXUAL, al igual que a la camarilla de despreciables delincuentes que integran los gobiernos municipal y estatal de Michoacán.

ROSY, previsible vencedora de la contienda a la presidencia municipal de Zitácuaro, exhibió una CORPULENTA demostración de MÚSCULO, recibió aplausos y clamores en todo momento. La ecléctica masa reunida abarcaba todas las clases sociales y razas, incluso edades, exhibiendo el tamaño de la influencia y potestad que la candidata morenista ya ejerce sobre el pueblo zitacuarense.

LA CONTADORA ha logrado superar con absoluto dominio de la escena política a sus ruines y ahora encogidos enemigos, quienes a lo largo de los últimos meses intentaron repetir el fraude de hace tres años, buscando impedirle llegar a dirigir la cabecera municipal de la región oriente del estado.

En el sobrecogedor y emotivo encuentro, ROSY se comprometió a acabar con el régimen podrido de narcoterror, extorsión, desaparición forzada, viiolación sexual y asesinato impuesto por el GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, solapado por el CARNE DE VACA.

En el evento la tomó de la mano el próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como los candidatos morenistas a diputado Juan Carlos Orihuela y Mary Carmen Bernal. Con este monumental cierre, Morena reafirma la promesa de llevarse carro completo en todo el estado en la próxima elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *