HALLAN OTRO ROBO DEL DIVO HERRERA, AHORA POR 18 MDP

Otro robo descarado, ahora por 18 MILLONES DE PESOS, le fue descubierto al acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

El perdedor y malagradecido divo HERRERA recibió más de 18 millones de pesos tan solo en 2020, a través de tres contratos de obra pública que se dieron de manera irregular y sin licitación, denunciaron en conferencia de prensa GIULIANNA BUGARINI —vocera del candidato a gobernador por Morena, ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA—.

Sostuvieron que entre el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA y su ex secretario de gobierno, socio y amigo, EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, han creado una “red de corrupción” que los ha beneficiado a ambos para hacerse de recursos millonarios para financiar campañas políticas.

Un ejemplo, señalaron, son los contratos referidos, en los que no se realizó licitación debido a que supuestamente no había ninguna otra empresa que pudiera realizar los proyectos asignados, como remodelaciones, mejoramientos y ampliaciones en instalaciones de Casa de Gobierno.

El diputado con licencia ANTONIO MADRIZ, aseguró que se continuarán las denuncias para que se realicen las investigaciones correspondientes. “Se presentó una solicitud de investigación a la UIF para que investigue a CARLOS HERRERA por uso ilícito de recursos, peculado, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito”, reiteró.

“Su campaña está llena de mentiras, se muestra como empresario exitoso, pero su trayectoria está ligada directamente con la de Silvano Aureoles”, expuso.

Solicitaron que la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF) investigue a HERRERA, ya que con las evidencias que se tienen, y los antecedentes presentados, es posible que esté utilizando parte de esos recursos multimillonarios obtenidos sin licitación en su actual campaña.

Destacaron que de comprobarse eso, el bisexual estaría cometiendo un delito electoral, por lo que tendría que ser sancionado, de tal suerte que, al ser considerado «grave», amerita prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *