SUMAN MÁS DENUNCIAS CONTRA SILVANO: AHORA POR RENTAR HELICÓPTEROS A SOBREPRECIO PARA SU USO PERSONAL

La administración del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA ha destinado del erario público, más de mil 440 millones de pesos en la renta de helicópteros para uso personal.

La denuncia fue interpuesta por partidarios de MORENA ante la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF), organismo que ya armo una gruesa carpeta en contra de LA CONEJA, misma que turnará a la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, para que se le inicie proceso.

Entre los denunciantes está GIULIANNA BUGARINI, vocera del próximo gobernador de Michoacán, ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, quien aseguró que SILVÁNDALO terminará en la cárcel pasando la elección, pues el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR no quiere meterlo al bote hasta que pasen las votaciones.

CARNE DE VACA pretende seguir robando al perpetuarse en el poder a través del acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

“Además, el mandatario que hoy pretende reelegirse a través de la figura de su socio el malvibroso HERRERA, ha emprendido un mal uso de las aeronaves que igual destina para asuntos oficiales que para atender caprichos familiares o electorales” destacó BUGARINI.

Vale la pena recordar que ante el hundimiento electoral del PAN-PRI-PRD en Michoacán y anticipando el inminente encarcelamiento de su hermanastro incómodo, se bajó definitivamente de la coordinación de campaña el narcosenador misógino ANTONIO GARCÍA CONEJO, alias EL CUERITOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *