CAPTAN AL ‘TEJÓN’, DELINCUENTE ELECTORAL QUE COMETIÓ EL FRAUDE CONTRA ROSY SALINAS EN EL 2018, EN CIERRE DE CAMPAÑA DEL BISEXUAL

El delincuente electoral y empresario lavadólares MARCO ANTONIO CAMACHO, alias EL TEJÓN, responsable de haber operado el fraude contra la candidata morenista a la presidencia de Zitácuaro ROSY SALINAS en el 2018, reapareció a cuatro días de la elección del 6 de junio.

EL TEJÓN fue captado ayer en Morelia en el cierre de campaña del acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

Su reaparición despierta sospechas de que el rencoroso bisexual HERRERA le ha ordenado repetir el atraco electoral el próximo 6 de junio, operando a favor de la candidatura del apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

EL TEJÓN fue responsable del robo electoral contra la empresaria y contadora, mismo que le permitió al miserable payaso vengativo convertirse en alcalde de Zitácuaro; además, fue parte de la operación de lavado de recurso desviado del gobierno estatal que iba para las familias damnificadas por las inundaciones del 2020 en la región oriente de Michoacán.

EL TEJÓN lavó 11 MILLONES DE PESOS que EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN desvió de la ayuda federal para asistir a las familias en Huetamo. El hecho fue ocultado mediante sobornos a medios de comunicación locales.

La operación del PAN-PRI-PRD para robarse la elección el próximo domingo actualmente está en curso; cientas, quizá miles de camionetas oficiales recorren Michoacán para comprar votos y entregar despensas por órdenes del POCHOLO y/o VÍTOR, por lo que se presume que EL TEJÓN está en activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *