BRIBÓN IXTLÁHUAC SE HACE LA VÍCTIMA TRAS ESCÁNDALO DE DESPENSAS

Tras el escándalo del reparto y bodegas de despensas, se victimizó patéticamente el candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal: el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

El malparido macho golpeador intentó evadir la responsabilidad al culpar a sus rivales de Morena-PT de ser ellos los dueños de los alimentos y los responsabilizó de su seguridad.

El bribón IXTLÁHUAC, a quien apuntan como dueño de las despensas, realizó una conferencia de prensa este miércoles en donde culpó a su primo, JUAN CARLOS ORIHUELA, candidato a diputado local por Morena-PT, de ser el dueño de las despensas. Además, lo acusó de tener gente armada que intimidaba a la policía.

En todo momento el apestado político intentó librarse de la posibilidad de que las despensas fueran suyas y culpó a sus rivales de todo. Esto, a pesar de que quedó demostrado que los simpatizantes de Morena-PT no llevaban armas, no atacaron. Además, de que era claro que funcionarios municipales transportaban el material.

Pero no se quedó ahí. Esta intención de culpar de todo a sus rivales la llevó a las redes sociales y en publicidad pagada intentó aparecer a su primo como el responsable. Sin embargo, a pesar de que se intentó llenar Facebook con esta fake new, la gente en los comentarios la rechazaba e incluía enlaces a la información real.

El sirviente desleal IXTLÁHUAC insistió tanto en su inocencia que, al final de su conferencia, dijo que su primo sería responsable si algo le pasaba a él o a su familia.

ORIHUELA, quien fue el que encabezó el bloqueo de la entrega de despensas del pasado martes mostró evidencias que comprobaban que las dotaciones eran llevadas por funcionarios municipales.

Además, mostró imágenes de la bodega en donde guardan más despensas y dejó claro que fue presentada una denuncia en la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

De hecho, el vocero de la presidencia de Zitácuaro y degenerado pervertido homosexual JOSÉ LUIS PEREA, alias LA PERREA, ya está a disposición de esta fiscalía federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *