DELINCUENTES ELECTORALES FRANCISCO DUARTE Y ÓSCAR RUBIO PREPARAN FRAUDE A ROSY SALINAS

Por segunda ocasión, los delincuentes electorales y narcofuncionarios del gobierno estatal ÓSCAR RUBIO y FRANCISCO DUARTE buscan robarle la elección a la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Zitácuaro, la empresaria y luchadora social ROSY SALINAS.

RUBIO y DUARTE son autores del fraude que se le hizo hace tres años a SALINAS, para darle la tramposa victoria al hoy acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

El NARCOCANDIDATO BISEXUAL giró de nuevo la orden de robar la elección a toda costa, por lo que RUBIO y DUARTE están ejecutando en la región oriente una operación masiva de compra de votos, así como la denominada OPERACIÓN CARRUSEL, misma que explicamos en un video publicado el día de ayer.

SALINAS es la candidata favorita en las encuestas y sondeos; al igual que en municipios como Uruapan y Morelia, MORENA podría a arrasar en la elección de Zitácuaro. Sin embargo, RUBIO y DUARTE cuentan con recurso público y apoyo total del aparato de estado para volverle a robar la presidencia.

En el 2018, RUBIO y DUARTE desarrollaron la estrategia para intervenir el sistema computacional, quitarle votos a la candidata y dárselos al HERRERA TELLO, quien fue proclamado ganador a pesar del fraude.

La operación de esta pareja de delincuentes se suma a la del empresario lavadólares MARCO ANTONIO CAMACHO, alias EL TEJÓN, a quien el rencoroso bisexual HERRERA también le ha ordenado repetir el atraco electoral mañana, operando a favor de la candidatura del apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien sus tíos maternos le prohibieron usar el apellido «ORIHUELA» por vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *