EMPATE TÉCNICO DEFINIRÁ PRESIDENCIA DE ZITÁCUARO EN TRIBUNALES

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la presidencia de Zitácuaro está empatada entre la candidata de MORENA, empresaria y favorita en las encuestas ROSY SALINAS, y el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien sus tíos maternos le prohibieron usar el apellido «ORIHUELA» por vergüenza.

Como lo muestran las gráficas del programa, la diferencia entre ambos es de sólo unos cuantos votos, por lo que es muy probable que la elección se dispute en el TRIBUNAL ELECTORAL DE MICHOACÁN, ahora bajo el poder morenista.

Hoy en redes sociales, sin el permiso ni el acta de votos del INSTITUTO ELECTORAL DE MICHOACÁN (IEM), el malparido macho golpeador IXTLÁHUAC se auto anunció como triunfador, violando la veda obligada hasta que el IEM anuncie los resultados.

A lo largo de la campaña, acorde a los sondeos, la candidata favorita fue ROSY SALINAS; sin embargo, como lo denunciaron medios locales y nacionales, el PAN-PRI-PRD ejecutó una campaña de compra de voto, incurriendo en innumerables delitos electorales.

A nivel estatal y en otros municipios fue imposible sostener el FRAUDE planeado como una ELECCIÓN DE ESTADO confabulada por el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, y el acomplejado y rencoroso abanderado bisexual y candidato perdedor del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

Sin embargo, no fue así en Zitácuaro, a donde la operación de compra de voto le permitió al apestado político y bribón IXTLÁHUAC robarse la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *