LLAMADAS DESDE ‘EVONET’, NEGOCIO DEL EMPRESARIO FRANCISCO BASTIÉN, INVITAN A VOTAR POR PRI-PAN-PRD Y NO POR MORENA EN TODA LA REGIÓN ORIENTE

En plena veda electoral, ciudadanos denunciaron la recepción de llamadas telefónicas y mensajes de texto en los que los invitan a no votar por el partido MORENA.

El número telefónico identificado es el 715 115 68 12, a nombre de EVONET, negocio de celulares del prestanombres y lavadólares FRANCISCO BASTIÉN, alias PACO, operador del acomplejado y rencoroso abanderado bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, EL POCHOLO y/o El VÍTOR.

BASTIÉN tiene acceso a lista de datos de TELCEL, pues tiene un negocio que vende líneas y teléfonos; a pesar de tratarse de un comercio modesto, la familia de este prestanombres y ahora delincuente electoral ha acumulado una riqueza inexplicable.

Acorde con testimonios recabados esta mañana, durante la jornada electoral más grande de Michoacán por el número de puestos de elección popular en disputa, ciudadanos se dijeron acosados por textos en los se critica a la candidata morenista a la presidencia de Zitácuaro y puntera, ROSY SALINAS.

El hecho también fue mencionado en redes sociales, donde se exigió la intervención de la autoridad electoral, pues algunos de estas llamadas pedían el voto a favor del candidato del PRI-PAN-PRD: el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien sus tíos maternos le prohibieron usar el apellido «ORIHUELA» por vergüenza.

En el transcurso de la tarde y noche, las redes sociales fueron el centro de este debate, de quienes apoyaban estas tácticas y quienes se quejaban de la omisión de la autoridad, en particular ante las llamadas a teléfonos móviles y fijos con origen no identificado.

Recibiendo mensajes de la guerra sucia que pueden constituirse como delitos electorales en plena veda, declararon las autoridades electorales en su informe de hoy en la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *