SE LE ACABÓ EL PODER PARA DELINQUIR AL NARCOFISCAL SICARIO DE MICHOACÁN

Ahora que ha perdido el PAN-PRI-PRD las elecciones a la gubernatura del estado, no sólo se termina el régimen de terror y corrupción del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, sino también del malogrado titular de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE).

Hoy el triunfo de MORENA sobre el PAN-PRI-PRD le ha puesto fin al poder dal narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero de Michoacán ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, abriendo la puerta a su posible encarcelamiento por secuestro, asesinato y narcotráfico.

EL NARCOFISCAL SICARIO DE MICHOACÁN, apodado así por haber cometido los mismos delitos del ex fiscal de Nayarit EDGAR VEYTIA, alias EL FISCAL SICARIO, está acusado por autoridades federales debido a los escándalos criminales que cometió y sigue cometiendo al amparo del CARNE DE VACA.

Entre sus delitos, la ciudadanía le ha reclamado robo de ganado, terrenos, comercios, autobuses, concesiones del transporte público, así como homicidios, secuestros y extorsiones; su modus operandi es la fabricación de carpetas falsas para usarlas como herramienta de extorsión.

El puñetero LÓPEZ SOLÍS, la igual que el FISCAL SICARIO, ha usado las instituciones de gobierno para despojar de sus propiedades y dinero a familias enteras, razón por la cual las autoridades federales lo tienen fichado.

Campesinos, maestros, comerciantes, empresarios, choferes y, sobre todo, gente pobre forman parte de las personas que son víctimas del TEPOCATO, quien incrementó descomunalmente su fortuna a través del despojo de propiedades a cientos de personas.

Uno de nuestros informantes nos reveló su modus operandi:

«LÓPEZ SOLÍS manda a elementos encapuchados de la FGE y de la POLICÍA MICHOACÁN a levantar a gente para que la lleven a su despacho», reveló, «el único criterio es que tengan dinero». El informante aseveró que cuando las víctimas secuestradas ingresan a su oficina, LÓPEZ SOLÍS saca una carpeta fabricada y la coloca en la mesa; acto seguido, el narcofiscal misógino y sobornable les espeta la siguiente pregunta: «¿Cómo nos vamos a arreglar?».

Se estima que la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA y la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (FGR) procedan en su contra en próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *